Vecinos de El Campillo protestan este miércoles por la muerte violenta de un anciano

El Ayuntamiento de la localidad de El Campillo ha convocado este miércoles una concentración en las puertas del Consistorio, a las 19,45 horas, para condenar la muerte violenta del anciano de 77 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves con signos de violencia en una finca, ubicada en el citado municipio.

A su vez, en el pleno ordinario de este mes de septiembre, que se celebra este mismo miércoles, se presentará una Declaración Institucional condenando la muerte violenta de este vecino, según ha anunciado el Consistorio de la localidad en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press.

Poco más ha trascendido desde que se encontrara su cadáver el pasado jueves, ya que el juez encargado de la investigación ha decretado el secreto de las actuaciones.

Es la Policía Judicial de la Guardia Civil la que se está encargando de la investigación de las causas de su muerte, la cual acordonó la zona de esta finca donde apareció este hombre, “vecino de la localidad y muy conocido de toda la vida”, según señalaron fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *