Hallan muertos con signos de violencia a dos ciudadanos austríacos en Bonares

1

Dos ciudadanos austríacos, residentes en Bonares y de unos 70 años, han sido encontrados muertos este miércoles, según ha comunicado la Guardia Civil.

Los primeros indicios apuntan a la muerte violenta de ambos, que se encontraban en la casa de campo donde habitualmente residían en una zona conocida como ‘La cañada del lobo’. Los cuerpos de ambos ancianos presentaban numerosos golpes, especialmente en la cabeza.

De momento no se tienen más datos, ya que se ha decretado el secreto de las investigaciones, aunque desde el ayuntamiento de Bonares se ha apuntado que la pareja había presentado anteriormente una denuncia por el robo de una tablet.

El matrimonio tenía la casa desde hace unos quince años y su relación con otras personas de la localidad era muy escasa. El aviso a la Policía Local de Bonares se produjo, según fuentes municipales, por parte de unas personas que acudían a la vivienda para hacer labores de mantenimiento y se encontraron las puertas cerradas.

La hipótesis principal que se investiga es la del robo.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies