Congreso Internacional de Cambio Climático

Festejos de la Cruz de Abajo en Paterna del Campo

0

cruz de abajo paterna del campoLa Cruz de Abajo de Paterna del Campo celebrará este sábado su tradicional Romerito, a partir de las 18.00 horas, en una jornada en la que a las 10.30 horas comenzará una ofrenda floral a la Virgen del Carmen. El romerito contará con el tamborilero Alejandro Martínez y con la Agrupación Musical Padre Jesús del Nazareno de Gilena. Y por la mañana (9.00 horas) será la agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal la que participe en la alegre diana.

Un día antes, este viernes, a las 21.00 horas, habrá intercambio de bandas representativas de la hermandad entre mozos, reina y hermano mayor.

El domingo, a las 11.00 horas, se producirá la salida procesional de la Cruz de Abajo hacia el templo parroquial de Paterna del Campo y a las 13.00 horas está previsto el inicio de la solemne función de instituto.

El domingo, a las 8.30 horas, tendrá lugar la entrada de la Agrupación Musicial Jesús del Despojado de Jaén, mientras que ese mismo día, a las 9.00 horas, el protagonismo en la alegra diana será para la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

 

Compartir.

Leave A Reply