Junta de Andalucía

Festejos de la Cruz de Abajo en Paterna del Campo

cruz de abajo paterna del campoLa Cruz de Abajo de Paterna del Campo celebrará este sábado su tradicional Romerito, a partir de las 18.00 horas, en una jornada en la que a las 10.30 horas comenzará una ofrenda floral a la Virgen del Carmen. El romerito contará con el tamborilero Alejandro Martínez y con la Agrupación Musical Padre Jesús del Nazareno de Gilena. Y por la mañana (9.00 horas) será la agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal la que participe en la alegre diana.

Un día antes, este viernes, a las 21.00 horas, habrá intercambio de bandas representativas de la hermandad entre mozos, reina y hermano mayor.

El domingo, a las 11.00 horas, se producirá la salida procesional de la Cruz de Abajo hacia el templo parroquial de Paterna del Campo y a las 13.00 horas está previsto el inicio de la solemne función de instituto.

El domingo, a las 8.30 horas, tendrá lugar la entrada de la Agrupación Musicial Jesús del Despojado de Jaén, mientras que ese mismo día, a las 9.00 horas, el protagonismo en la alegra diana será para la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *