La Patrona de Huelva espera en la catedral la subida a su Santuario

Cientos de onubenses han acompañado a la imagen de la Virgen de la Cinta en su traslado desde la Concepción

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cientos de onubenses han arropado este miércoles a su patrona, la Virgen de la Cinta, en su ya tradicional traslado desde la parroquia de la Concepción hasta la Catedral, donde ya se encuentra la imagen en espera de que este jueves tenga lugar la subida a su santuario.

Huelva vivirá este jueves su jornada más importante y emotiva para los numerosos fieles de la Virgen Chiquita. Por la mañana, a las 10.00 horas, está prevista la celebración en el santuario de la misa en honor de Nuestra Señora de Guadalupe y a las 12.00 horas se procederá en la catedral a la Solemne Función Principal, que estará presidida por el obispo de Huelva, José Vilaplana.

Durante la tarde, a las 19.00 horas, se iniciará el Traslado Popular desde la catedral hasta el santuario de La Cinta. El recorrido con la imagen de la Virgen de la Cinta, que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música ‘Nuestra Sra. de las Mercedes’ de Bollullos del Condado,  se iniciará en la Plaza de la Merced y proseguirá su paso por el Paseo de la Independencia, la avenida de Cristóbal Colón, la Carretera de Gibraleón y la Cuesta del Humilladero, hasta llegar a su templo acompañada del inmenso fervor popular de los onubenses.

One Response to La Patrona de Huelva espera en la catedral la subida a su Santuario

  1. Nuestra señora de Guadupe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *