Tercera escala del Thomson Majesty en el puerto de Huelva

Thomson Majesty Puerto de Huelva4El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises tiene previsto atracar mañana, procedente de Gibraltar, a las 7:45 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, con más 1.443 pasajeros de origen británico y 572 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa. La media de edad del pasaje es de 60 años.

La embarcación con bandera de Malta y 207 metros de eslora, es la tercera vez que atraca en el Puerto de Huelva. El buque navegará a partir de las 18:00 horas rumbo al Puerto de Tánger (Marruecos). Los cruceristas serán recibidos y despedidos con sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi con el fin de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratuita.

Como en otras ocasiones, el Puerto de Huelva pone a disposición de los visitantes autobuses lanzaderas, que comunican de forma constante el Muelle Sur con los centros de interés turístico de la ciudad de Huelva como son, la  Casa Colón y Plaza del Punto. También podrán realizar excursiones a zonas de interés como un recorrido panorámico por la ciudad de Huelva, los lugares Colombinos, el castillo de Niebla o visitar la ciudad de Sevilla.

El grupo de trabajo Huelva Cruise Network es responsable de la recepción, atención y despedida de los turistas, donde están representadas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

 

2 Responses to Tercera escala del Thomson Majesty en el puerto de Huelva

  1. En el paraje de Puerto Sur, al que se está trasladando poco a poco la industria contaminante de Huelva. Un paraje desolado y maloliente. Pero se los llevan directamente a Sevilla. !Viva la clase politica de Huelva.?

  2. an cadiz en septiembre habra mas de cuatrocientos cruceros y se libraran de la contaminacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *