Uberto Stabile inaugura este viernes ‘iPhone You’ en Punta

uberto expoEl técnico municipal de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, Uberto Stabile, se estrena en el mundo de la fotografía con una exposición, ‘iPhone You’ que inaugura este viernes, día 9, a las 20.00 horas en la sala de exposiciones Teatro del Mar.

Una muestra de 26 fotografías en blanco y negro realizadas con su teléfono móvil y que se divide en tres series: ‘Para nacer he nacido’, que recoge retratos de artistas y escritores confidentes de Stabile; ‘Buenos días, Punta Umbría’, como homenaje a la localidad costera a través de instantáneas de amaneceres; y ‘Los chicos rebeldes’, título que comparte con la presentación de un poemario del mismo autor que también presentará tras la inauguración. Se trata de fotos que dan soporte a los versos que contiene el volumen.

El poemario ‘Los chicos rebeldes’ es una recopilación de poemas, algunos inéditos, editados en Lua de Marfim, al cuidado de Paulo Afonso Ramos, una editora de Lisboa, en edición bilingüe del escritor Fernando Pessanha, con prólogo de Ivo Machado.

Vinculado al mundo de la cultura, de los eventos literarios y de la escritura, Stabile se lanza a mostrar sus impresiones y su visión más poética de la realidad a través del objetivo de la cámara. Y lo hace de una manera moderna y guiado por los avatares del mundo 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *