Attendis certificará en sus centros desde el A1 al C2 con Cambridge

 

Acuerdo Attendis Cambridge (3)Attendis Colegios y Cambridge English Language Assessment, departamento de Evaluación de Inglés de la Universidad de Cambridge, han firmado la renovación del convenio por el que los alumnos de los colegios de Attendis realizan en sus propios colegios los exámenes de Inglés de Cambridge en los distintos niveles, pasando por el Young Learners, el  First, hasta el Proficiency. O, lo que es lo mismo, desde el A1 hasta el C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Estos centros examinadores de Cambridge English en Andalucía y Extremadura garantizan el adecuado y correcto desarrollo de las pruebas, y el apoyo necesario a los 21 colegios de Attendis, permitiendo que sus alumnos realicen los exámenes en su propio entorno escolar.

Las pruebas externas ayudan a contrastar los grados de competencia lingüística adquiridos por los alumnos en los distintos idiomas que se imparten en nuestros colegios. El convenio recoge también la promoción de las pruebas BEC (Business English Certificate), para profesionales que necesitan el idioma por su entorno internacional, y el Teaching Knowledge Test (TKT), un curso pensado para docentes que enseñan en inglés, como un indicador de compromiso y excelencia profesional.
El convenio ha sido firmado por José Juan Aranda Muñoz, director general de Attendis, y por Elaine Blaus, directora de Cambridge English Language Assessment para España y Portugal, en nombre de Saul Nassé, Chief Executive de Cambridge English Language Assessment.

Durante el acto de la firma José Juan Aranda ha destacado: “Trabajamos  día a día en formar y sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos, para que salgan al mundo preparados y sean unos magníficos profesionales. La certificación de las competencias lingüísticas de Cambridge son un excelente aval del aprendizaje de idiomas de nuestros escolares, donde el inglés no es un idioma que se aprende, sino una lengua en la que el alumno estudia”. Y continúa: “Nuestro propósito firme es poner en manos de las familias y de los alumnos todos los medios a nuestro alcance para que un estudiante de 2º de Bachillerato termine su etapa escolar con un nivel de absoluta fluidez en inglés para su desarrollo profesional, lo que equivale a un nivel C1”.

Elaine Blaus, por su parte, comentó: “Nos sentimos orgullosos de acompañar a Attendis en sus esfuerzos por alcanzar la excelencia en la enseñanza del inglés a través de la evaluación del idioma, que entendemos como uno de los pilares del aprendizaje bilingüe”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *