Más de 1.440 cruceristas llegan a Huelva a bordo del ‘Thomson Majesty’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque Thomson Majesty ha recalado este viernes por tercera vez este año en el Muelle Sur del Puerto de Huelva y en esta ocasión lo ha hecho con más 1.443 pasajeros y 572 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

La embarcación de la compañía Thomson Cruises, de 207 metros de eslora y con bandera de Malta, ha atracado en torno a las 7.45 horas y navegará a partir de las 18.00 horas rumbo al Puerto de Tánger (Marruecos).

En cuanto a las nacionalidades de los pasajeros, la mayoría son de origen británico. La edad media ronda los 60 años, aunque también viajan en el barco pasajeros de todas las edades.

Este sábado, 10 de septiembre, será el buque Thomson Spirit el encargado de recalar en Huelva, una acción que realizará este año por sexta vez en un barco que tiene una capacidad para 1.374 pasajeros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies