Nace una plataforma ciudadana para la limpieza de Aljaraque

2

plataforma limpieza AljaraqueUn grupo de vecinos de Aljaraque han constituido recientemente una plataforma para exigir al Ayuntamiento que limpie las calles del pueblo y mantenga adecuadamente las instalaciones públicas, como parques, puentes, y farolas.

Como primera medida han puesto en marcha una recogida de firmas por todo el pueblo, para presentarlas al Ayuntamiento y “hacerles entender que este problema no puede continuar así”.

Informarán de todas sus actuaciones a través de las redes sociales. También han facilitado un número de cuentra (BBVA 0182-7014-78-0201517118) para realizar donativos y sufragar los gastos de esta campaña de mejora de la limpieza y mantenimiento de Aljaraque.

Compartir.

2 comentarios

  1. Me huele muy mal esta iniciativa, y eso que se trata de algo relacionado con la limpieza. Y para rematar las dudas, lo del donativo.
    No lo veo.

    Saludos

  2. El abandono es patente, no solo la limpieza el asfaltado de las calles es penoso y peligroso las señalizaciones horizontales han desaparecido y hago especial hincapie en los pasos de peatones, el riesgo a sufrir un atropello es patente.

Leave A Reply