Junta de Andalucía

Nace una plataforma ciudadana para la limpieza de Aljaraque

plataforma limpieza AljaraqueUn grupo de vecinos de Aljaraque han constituido recientemente una plataforma para exigir al Ayuntamiento que limpie las calles del pueblo y mantenga adecuadamente las instalaciones públicas, como parques, puentes, y farolas.

Como primera medida han puesto en marcha una recogida de firmas por todo el pueblo, para presentarlas al Ayuntamiento y “hacerles entender que este problema no puede continuar así”.

Informarán de todas sus actuaciones a través de las redes sociales. También han facilitado un número de cuentra (BBVA 0182-7014-78-0201517118) para realizar donativos y sufragar los gastos de esta campaña de mejora de la limpieza y mantenimiento de Aljaraque.

2 Responses to Nace una plataforma ciudadana para la limpieza de Aljaraque

  1. Me huele muy mal esta iniciativa, y eso que se trata de algo relacionado con la limpieza. Y para rematar las dudas, lo del donativo.
    No lo veo.

    Saludos

  2. El abandono es patente, no solo la limpieza el asfaltado de las calles es penoso y peligroso las señalizaciones horizontales han desaparecido y hago especial hincapie en los pasos de peatones, el riesgo a sufrir un atropello es patente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *