Junta de Andalucía

Preestreno del corto ‘Muelle 8’, este viernes en Aljaraque

preestreno de pelicula de adan pichardo (1) preestreno de pelicula de adan pichardo (2)Este viernes, en el Teatro Cinema de Corrales a las 20.00 horas, tendrá lugar el preestreno de Muelle 8, cortometraje del joven realizador onubense Adán Pichardo.

Se trata de un ambicioso proyecto de cine de acción que ha tardado dos años en ver la luz y que está creando una gran expectación.

Estamos ante un proyecto netamente onubense y en él han participado cerca de 200 personas entre personal técnico, actores, figurantes y empresas colaboradoras, todas ellas de Huelva.

“Con Muelle 8 hemos demostrado que con un buen proyecto ilusionante la sociedad de Huelva responde. Son muchas las empresas que han colaborado con medios materiales y humanos y sin ellas algunas de las escenas de acción hubiera sido imposible rodarlas”, ha manifestado Pichardo.

La banda sonora original es de Eliseo Capel, que dirige la Orquesta Vita Música de Huelva, a los que el director está especialmente agradecido al igual que “a todas las personas y entidades, tanto públicas como privadas, por la colaboración prestada y las facilidades dadas.”

Junto con el preestreno de Muelle 8 se proyectarán otros dos cortometrajes de Adán Pichardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *