Junta de Andalucía

“Si me dejan trabajar todo irá bien”

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva.

El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, se ha mostrado muy satisfecho del nivel de plantilla con el que cuenta para esta temporada, tras la incorporación del último fichaje de esta temporada, el delantero malagueño Iván Aguilar. “Estoy muy contento con la plantilla que tengo porque somos una plantilla y estamos preparados para competir. Respetamos a todos, sabemos las mil dificultades que tiene cada entidad pero estoy muy tranquilo porque el equipo me transmite muy buen trabajo y eso se va convertir en resultados y esperamos que sea ya este domingo. Conozco la categoría, la plantilla que tengo y ahora sí tengo variantes para poder configurar buenos equipos. Lo que me hace falta ahora es un poco de tiempo para poder sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y en 15 días confío en que se va a ver el mejor Recreativo posible si me dejan trabajar pero en el sentido global, vamos a hacer una buena temporada. Si alguien cree que mi entrada ha sido sospechosa es que no me conoce, tengo 52 años, me ha costado un mundo llevar este escudo y no voy a entrar en los mensajes que me lleguen. Mientres esté voy a defender a muerte a esta entidad y a este equipo y aquí estoy sumamente tranquilo, alguna vez me llegará el día de despedida pero ahora mismo me preocupa Extremadura y que mi equipo entienda mi trabajo”.

En cuanto al objetivo esta temporada del Recreativo con la actual plantilla comenta que “nuestra principal meta es estar entre los ocho primeros puestos y cuando falte un tercio de liga estemos preparados para llegar a la tercera y cuarta plaza. Hay mucha juventud en esta plantilla y estamos preparados y además tenemos un gran valor que es nuestra afición y eso es un refuerzo muy importante para la temporada. Primero nos tenemos que posicionar y luego miraremos otro objetivo”.

Sobre la inscripción del jugador para poder competir este domingo comentó que “espero que se arreglen los trámites de su ficha, el futbolista llegó el martes y faltaba un documento que ha llegado esta mañana sobre su situación de paro, requisito indispensable para poder tramitar su licencia y espero que pueda jugar. Confío en que pueda jugar por el bien de todo, que sea un componente más y que la plantilla quede completamente cerrada”.

Y del rival de este domingo, el Extremadura apuntó que “es un buen equipo, no sé si van a replegar un poco sus líneas porque no tienen a todos sus jugadores y es la duda que tengo. Están haciendo muy buen trabajo, va a ser un equipo alegre porque han hecho un buen bloque y llegan a Huelva con cuatro puntos y eso te da tranquilidad. Están jugando a muy buen nivel. Les tenemos respeto pero lo que más me preocupa es mi equipo y que rindamos al mejor nivel posible. Tenemos que lograr nuestra primera victoria y brindárselo a nuestra afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *