El buque Thomson Spirit recala por sexta vez este año en Huelva con 1.219 pasajeros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque Thomson Spirit ha realizado en la mañana de este sábado por sexta vez este año en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.219 pasajeros de origen británico y 487 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

Esta embarcación de la compañía Thomson Cruises con 214 metros de eslora y con bandera de Malta, ha llegado a Huelva desde Lisboa en torno a las 9.45 horas de la mañana y desatracará a las 17.00 horas rumbo a Málaga.

A los turistas se les ha dado la bienvenida y también se les despedirá con una representación teatral del grupo Alota del Tinto y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

La llegada y la despedida de los cruceristas se coordina en el grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio  y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *