El CSD desestima el recurso del CB Conquero

0
Rosa Espada, presidenta del CB Conquero.

Rosa Espada, presidenta del CB Conquero.

El Consejo Superior de Deportes ha validado la decisión de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto sobre la no inscripción del CB Conquero en la Liga Femenina 2016/17. Según se ha conocido este viernes, el Consejo Superior de Deportes ha dictado una resolución desestimatoria del recurso interpuesto el pasado 22 de julio por María Rosa Espada, en nombre y representación del Club Baloncesto Conquero. Por tanto, se valida así el acuerdo de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto de no aprobar la inscripción del club en la Liga Femenina 2016/17.

El club onubense tiene previsto ofrecer una rueda de prensa este lunes informando de los pasos a seguir tras este nuevo revés, quedándole sólo la justicia ordinaria para intentar recuperar la plaza perdida en Liga Femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies