Busca su primer triunfo de la temporada

recreativo de huelva-real jaen (2)El Recreativo de Huelva afronta ahora sí con su plantilla completa la cuarta jornada de liga, donde recibe este domingo a las 19.30 horas en el Nuevo Colombino al Extremadura, un buen rival que ha comenzado bien la competición y que viene a Huelva a intentar seguir puntuando para situarse en zona tranquila. El cuadro recreativista, en el que sólo serán baja por lesión Rubén Mesa, Mario Marín y Miguelito, cuenta por fin con el delantero centro, Iván Aguilar, que debutará en el once inicial, al igual que Fran Machado, uno de los últimos fichajes, que volverá a estar entre los elegidos tras debutar en Sanlúcar el pasado domingo. Alejandro Ceballos, técnico recreativista, ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluidos los canteranos Iván Robles y Adri Díaz y este domingo hará los descartes pertinentes.

El conjunto albiazul, que viene de dejar su puerta a cero en los dos últimos encuentros ante Jaén y Atlético Sanluqueño pero donde tampoco ha sido capaz de ver puerta, intentará acertar con la portería contraria y sumar la primera victoria de la temporada, además de brindársela a su afición, que en número cercano a los 10.000 espectadores (ya se ha superado la cifra de 8500 socios), poblarán las gradas del Nuevo Colombino.

Por su parte, el Extremadura, que viene de ganar a la Balompédica Linense el pasado fin de semana, llega con la tranquilidad de estar en zona media pero sabedor de que afronta una de las salidas más complicadas de la temporada a feudo onubense. Agudo no llega a tiempo, por lo que será una baja sensible en el cuadro extremeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *