Junta de Andalucía

“Victoria para celebrar pero sufrida”

Alejandro Ceballos, dando instrucciones a Núñez.

Alejandro Ceballos, dando instrucciones a Núñez.

El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, analizó la importante primera victoria de su equipo ante el Extremadura y comentó que “es una victoria para celebrar pero ha sido sufrida y con dos partes diferentes. En la primera parte, aunque nos ha costado, hemos hecho dos goles y eso nos ha dado confianza pero en la segunda, hemos perdido la posición, hemos dado el paso atrás y ellos se han apoderado, no de tantas ocasiones de gol, pero se han metido en el partido con ese penalti que mejor no opinó y ahí hemos perdido la identidad y hemos tenido que sufrir. Tenemos una semana más de margen con una plantilla recompuesta, todos los cambios han sido forzados por los jugadores que ya no podían más, nos queda mucho trabajo por delante pero con puntos se trabaja mejor”.

Añadía que “me ha gustado la primera parte, la movilidad y asociación de jugadores pero necesitamos tiempo, en la segunda no hemos sido un equipo, hemos perdido la posesión, nos hemos atascado en la salida del balón y no hubiéramos hecho méritos si el partido hubiera estado empate a cero pero el partido son 90 minutos e hicimos dos goles en la primera parte”.

Por su parte, el entrenador del Extremadura, Diego Merino, opinó de la derrota de su equipo que “sabíamos que iban a entrar bien el partido pero nosotros estuvimos mejor pero en dos detalles puntuales hemos concedido dos goles y así es muy difícil poder puntuar. No he visto al Recre ser superior a mi equipo, en la segunda parte hemos tenido dos ocasiones claras para empatar el partido y no las hemos hecho, no hemos sido inferiores pero no podemos encajar esos goles si queremos puntuar fuera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *