Donan uniformes para Protección Civil en Isla

0

La alcaldesa isleña, junto la responsable del hotel y voluntarios de Protección CivilLa alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, que estuvo acompañada de la concejala de Playas, Nerea Ortega, y del jefe del servicio de Protección Civil, Carmelo Otero, ha agradecido la donación que la cadena hotelera ADH ha realizado al servicio de voluntarios de Protección Civil, consistente en 24 uniformes completos.

En representación del hotel ha estado Flor Ramírez, Jefa de Recepción, acompañada de varios trabajadores del establecimiento, a quien, Antonia Grao, como primera edil, ha querido agradecerle “la colaboración desinteresada para con estos chicos y chicas que cuidan de nosotros durante el verano y asisten a todos los eventos que se celebran en Isla Cristina durante el resto del año”, palabras bien acogidas por los representantes del hotel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies