Junta de Andalucía

Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Música de Lepe

Esuela de Música de LepeLa Escuela Municipal de Música de Lepe organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las distintas modalidades instrumentales y la dinámica formativa de las clases que se imparten. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, el próximo miércoles, 28 de septiembre, a partir de las 18,00 horas.

En esta jornada, los monitores y profesores especializados de la Escuela Municipal de Música realizarán una muestra del trabajo que desarrollan durante el curso, así como de sus diferentes clases instrumentales, de piano, violín, trombón, clarinete, saxofón, flauta travesera, trompa o de percusión, entre otras.

Asimismo, se podrá conocer el Aula Musical Infantil Bilingüe, una oferta formativa de la Escuela Municipal de Música que ha contado con una gran demanda en anteriores ediciones, dedicada a la formación musical de niños y niñas de entre 3 y 7 años a través del idioma.

Esta jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Música de Lepe, se organiza con el fin de ofrecer información a todos aquellos interesados sobre las actividades y el funcionamiento de la propia escuela, centrada en la educación musical y en el espíritu participativo de sus alumnos y alumnas, mediante su colaboración en numerosos eventos y espectáculos a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *