Junta de Andalucía

Se da a la fuga tras atropellar a dos ciclistas, que resultaron heridos leves, en la H-30

Imagen accidente colgada en redes sociales.

Imagen accidente colgada en redes sociales.

La Guardia Civil de Huelva ha establecido un dispositivo de investigación para tratar de encontrar al conductor que en la mañana del domingo (sobre las 9.00 horas) atropellaba a dos ciclistas, de unos 40 años, que circulaban por la carretera entre Gibraleón y Huelva (H-30), a la altura de Peguerillas.

Los dos atropellados resultaron heridos leves, pero el conductor de un vehículo blanco pequeño se dio a la fuga sin prestarles auxilio.

Según testigos de lo ocurrido, que dieron aviso a los servicios de Emergencias del 112 Andalucía, el atropello se produjo a pesar de la existencia de un arcén amplio.

Han sido los propios ciclistas los que a través de las redes sociales han pedido la colaboración ciudadana para hallar al autor de los hechos y se han identificado como Javier Monje Ríos y Manuel Henares. Los propios afectados han colgado fotografías en Internet tomadas justo después del suceso.

La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que se ha abierto una investigación sobre el atropello en la que de momento no hay detenidos y sobre la que prefieren no dar detalles para “evitar que se puedan borrar pistas” sobre lo sucedido.

 

 

3 Responses to Se da a la fuga tras atropellar a dos ciclistas, que resultaron heridos leves, en la H-30

  1. el conductor q suele haser este tipo de cosas suele ir boraxo o carese de alguna documentacion cosas q si se para en ese momento solo es una multa pero la vida de esos ciclistas que espero q si lo encuentran lo condenen como si hubiera matado a los ciclistas xq españa es la verguenza judivial ahora dira q esta loko…

  2. Pero iban por el amplio arcen los ciclistas?

    • Ese no es el fondo del asunto. Lo inadmisible, sea cual sea el origen de cualquier accidente, es que alguien no preste auxilio y huya del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *