Junta de Andalucía

Toscano media ante las discrepancias en el Grupo Popular en Huelva

El secretario general del PP de Huelva y portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, David Toscano, ha señalado este lunes que “existen discrepancias en la capital y diferentes puntos de vista” que se han “intentado unificar”. Para Toscano es “lógico” que existan estas discrepancias después de ejercer durante 20 años tareas de gobierno y tras lo cual “hay que conformar un grupo en la oposición” y es normal que haya diferentes “percepciones” en la forma de realizar esta percepción y lo que pretende es “que se consensúe”.

Según ha señalado Toscano en rueda de prensa, “estamos en el momento de mirar por Huelva por encima de todo” y desde el PP no hablamos de personas si no “de proyectos y de futuro” y la prioridad es “volver a gobernar en la capital” ya que en este año que lleva gobernando el PSOE, “Huelva ha perdido mucho”, y en eso “sí se está trabajando en el PP”, ya que el objetivo es “volver a ilusionar” y “tener un proyecto de futuro”.

Toscano ha señalado que en el PP “se habla mucho con todas las personas” y han mantenido “reuniones con todos ellos, por separado, juntos y de todas las maneras posibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *