Junta de Andalucía

Un joven de 27 años, detenido por el atropello de los dos ciclistas en la H-30

El vehículo fue localizado en la parte trasera de la vivienda del conductor, aún con los daños sin reparar

Imagen accidente colgada en redes sociales.

Imagen accidente colgada en redes sociales.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva ha puesto a disposición judicial al conductor del vehículo fugado y presunto autor del atropello a dos ciclistas ocurrido el pasado domingo, en la carretera H-30, resultando ambos heridos y evacuados al centro hospitalario. Se trata de un hombre de 27 años que conducía un vehículo, propiedad de su padre, residente en una de las localidades cercanas al lugar de los hechos y que viajaba solo.

Los agentes han instruido diligencias contra el mismo por dos supuestos delitos, uno contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y otro de lesiones imprudentes.

En el lugar de los hechos, los agentes recogieron, en una exhaustiva inspección ocular, restos que podrían haberse desprendido del vehículo en el momento de la colisión, que ha dado sus frutos en apenas dos días, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Así, tras el testimonio de los dos ciclistas atropellados y el análisis de los restos recogidos, se identificó al vehículo implicado en los hechos intensificándose la búsqueda hasta su localización en la parte trasera de la vivienda del titular, aún con los daños sin reparar, correspondiéndose éstos sin lugar a duda alguna con los restos desprendidos y recogidos en la inspección ocular.

Cabe recordar que el hecho generó una gran alarma social al publicarse en las diferentes redes sociales, televisión y prensa escrita, en las que daba a conocer lo sucedido y los escasos datos de que se contaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *