Cementos Cosmos dona 17 ordenadores a estudiantes y personas mayores de Niebla

0

160913 Donación ordenadores160913 Donación ordenadores mayoresCementos Cosmos ha cedido 17 equipos informáticos para impulsar las nuevas tecnologías entre jóvenes y personas de la tercera edad de Niebla. El donativo beneficia al colegio de San Walabonso y el centro de mayores “Club Raíces”. El director de la fábrica de Niebla, José de la Vega, realizó la entrega de los ordenadores a una delegación del centro educativo encabezada por Juan Garrido, director del colegio, en un acto que estuvo presidido por la alcaldesa Laura Pichardo. En el caso del “Club Raíces”, la entrega se hizo a Félix Castillo, presidente del centro de mayores.

El donativo de 15 equipos informáticos va a permitir al colegio sustituir los ordenadores más obsoletos que emplean sus alumnos para informarse y aprender. Por su parte, el centro de mayores destinará los dos nuevos equipos entregados a familiarizar a sus usuarios en el manejo de estas herramientas.

La planta cementera de Niebla desarrolla una activa política de implicación con su entorno cercano. “Nos consideramos miembro activo de esta comarca y las iniciativas para impulsar su desarrollo siempre tendrán buena acogida en Cementos Cosmos”, ha afirmado José de la Vega. Cabe recordar que dentro de esta línea de compromiso con el desarrollo económico y social de la comunidad, el año pasado la empresa realizó una aportación económica para sostener el programa de atención a pacientes y familiares de la junta provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies