El PSOE de Valverde espera que el PP sea “sensible” a sus propuestas

PSOE ValverdeEl PSOE de Valverde del Camino ha señalado que sus propuestas seguirán centradas en el empleo y la atención al ciudadano y esperan “sensibilidad” por parte del equipo de Gobierno del PP. Así lo ha puesto de manifiesto el viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Javier Becerril, quien ha hecho un repaso de la labor realizada por los socialistas valverdeños durante el último curso político.

Becerril ha destacado “el trabajo constante y comprometido del grupo municipal del PSOE con iniciativas encaminadas al fomento del empleo, el turismo y las diferentes señas de identidad de los vecinos de Valverde del Camino. Todo ello, desde la ilusión, el trabajo, la escucha y la fuerza”, ha asegurado.

Los socialistas también han presentado muchas propuestas al gobierno local, aunque Becerril ha subrayado que “la gran mayoría no han obtenido el apoyo deseado, pese a la importancia y el calado de las mismas”. Entre las mociones presentadas al pleno destacan el Reglamento de Participación Ciudadana, la Aplicación de la Ley de Transparencia, la creación de un Consejo Socioeconómico, la creación de la Oficina Municipal del Emprendedor valverdeño, la creación del Consejo Municipal de Deporte, un plan de actuación sobre el estado de deterioro de plazas, calles y edificios o la remodelación de la Plaza de la Constitución.

Precisamente, el arreglo de calles y plazas, la atención al ciudadano y el empleo local, con la puesta en marcha de un Consejo Socioeconómico, serán las líneas básicas de los socialistas en este nuevo curso político, “ya que el grupo municipal socialista afronta este segundo año de mandato en Valverde del Camino con la misma predisposición de escucha y atención a los vecinos en todas sus necesidades o preocupaciones” según ha señalado el portavoz socialista.

Por ello, esperan que desde el PP en el Ayuntamientos haya “receptividad”, y no “la falta de apoyo y de respuestas a los escritos y preguntas plenarias realizadas al equipo de gobierno durante todo este tiempo”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *