Junta de Andalucía

XV Feria Cinegética y de Productos Naturales de San Silvestre

CARTEL DEFINITIVO 2016El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán organiza la decimoquinta edición de la Feria Cinegética y de Productos Naturales, en las instalaciones del polideportivo municipal de San Silvestre de Guzmán.

La feria, de carácter anual, se caracteriza por la existencia de una superficie de expositores de más de 900 m² y por las actividades paralelas que durante los tres días se llevan a cabo.

El potencial cinegético y natural del Andévalo Occidental, avalado por los numerosos cotos de caza del mismo, por la belleza paisajística de la dehesa y por el uso sostenible de los recursos cinegéticos, ha hecho que esta zona se convierta en referente obligatorio poniendo de manifiesto la importancia de los recursos naturales y la riqueza económica que generan actividades como la caza en la provincia de Huelva.

Esta edición compaginará lo comercial, contando con empresas expositoras de venta de complementos, ropa de caza, alimentación y munición, con un completo programa de actividades vinculadas con la caza y el medioambiente. Además, después de cinco años, contará de nuevo con el concurso provincial y local de tirada al plato.

Total de expositores comerciales 2016: 38 stands.

Participación y apoyo de entidades públicas: Consejería de Presidencia, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio, Diputación provincial de Huelva, Patronato de Turismo de Huelva, Mancomunidad de Municipios Beturia, CM de Mértola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *