Manuel Carrasco promocionará la provincia en la próxima edición de Fitur

El isleño participará en la programación que la marca 'Huelva, la Luz' llevará a Madrid

(Foto: J.C. Barambio)

(Foto: J.C. Barambio)

El cantante onubense Manuel Carrasco participará en la próxima edición de Fitur como parte de la promoción de la provincia dentro de la programación que la marca ‘Huelva, La Luz’ llevará a la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Según ha confirmado el presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, en una rueda de prensa, el contrato firmado con Universal Music incluye además del vídeo que se ha elaborado para las redes sociales del artista, el acompañamiento en diversas acciones entre las que ya se ha cerrado la presencia del cantante en Fitur.

Según ha destacado Caraballo, la campaña de promoción en las redes sociales del cantante ha sido “todo un éxito” y ha querido valorar no solo el reconocimiento artístico de Manuel Carrasco sino también “su faceta humana”. Caraballo también ha adelantado que están intentando reducir el formato del vídeo para incluirlo en televisión, aunque es un proyecto que aún no está cerrado.

También ha querido hacer hincapié en “los buenos datos turísticos” que se han obtenido este verano, y que es fruto en parte “de la buena promoción” que se ha desarrollado durante los últimos años y que ha dado “sus resultados”.

El presidente del Patronato de Turismo ha señalado además que los datos no sólo son buenos por el número de turistas y de pernoctaciones que se han registrado sino por la rentabilidad en los hoteles y restaurantes y que son “necesarios para que la industria se asiente y se cree empleo”.

Del mismo modo, Caraballo ha adelantado que están buscando nuevos productos específicos para la Sierra de Huelva que es una zona que tiene “mucho potencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *