A Villanueva para seguir en línea positiva

Recre Extremadura009El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.30 horas la quinta jornada de liga y lo hace visitando al Villanovense, equipo que va a estrenar césped ante el Decano en el estadio Romero Cuerda y donde se espera una de las mejores entradas de la temporada. El objetivo del plantel albiazul, que viene de ganar al Extremadura por la mínima la pasada jornada, es dejar una jornada más su puerta a cero para garantizarse como mínimo un punto y a ser posible buscar su priemra victoria de la temporada a domicilio en algunas de las ocasiones de ataque que disponga durante el encuentro. Aunque no lo tendrá fácil, ya que enfrente estará un Villanovense que ha comenzado bien la competición y que ya ha sido capaz de ganar esta temporada en su campo al Murcia, uno de los candidatos al ascenso, aunque también ha perdido ante el Jumilla, otro de los equipos de la zona alta de la tabla.

Alejandro Ceballos, técnico albiazul, podía disponer para este partido de Rubén Mesa, ya recuperado de su rotura fibrilar, además de Ernesto y Ubay Luzardo, que tiene muchas opciones de ser titular, dado el poderío del juego aéreo del conjunto extremeño. Sin embargo, en la lista de convocados, sólo han entrado  Ernesto y Ubay, mientras que a Rubén le dará una semana más para poder recuperarse del todo de la lesión fibrilar. De ahí que se esperen pocos cambios en el once titular albiazul, aunque algunos de ellos podría estar en la zaga. Los que no llegan por lesión son Mario Marín, Manu Torres y Miguelito, en la recta final de su recuperación y se han caído de la convocatoria respecto a la pasada jornada el canterano Iván Robles y Ernesto por Assane.

El Recreativo, que ha realizado su última sesión de entrenamiento de la semana esta mañana en la Ciudad Deportiva, espera encadenar un nuevo triunfo y seguir con su línea ascendente de juego y resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *