El PSOE lamenta la “parálisis total” que sufre el país por la “inacción” de Rajoy

17-09-16.-Reunión-CEP-642x336La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva ha marcado este sábado su posición ante la situación política nacional rechazando la posibilidad de que se puedan celebrar unas terceras elecciones generales. El secretario general, Ignacio Caraballo, ha dicho en su intervención que los socialistas onubenses “mantenemos el no a Rajoy, un presidente que ha despreciado a nuestra provincia y que ha hecho mucho daño a la sociedad española, que en cuatro años ha perdido derechos que ha costado mucho sudor y esfuerzo conseguir”. No obstante, Caraballo quiere dejar claro que la ejecutiva que dirige acatará la decisión que adopte el máximo órgano del partido, el Comité Federal, tras los comicios vascos y gallegos.

El secretario general de los socialistas onubenses ha resaltado y lamentado que la imagen y la sensación que dan Rajoy, su partido y su Gobierno en funciones es de “parálisis total, parálisis permanente” y esa circunstancia “está haciendo un daño terrible al país”. Esta actitud está provocando un “parón social inadmisible, por lo que Rajoy haría un gran favor a este país si diera un paso atrás y se marchara”.

Caraballo ha remarcado que “estaremos preparados por si se diera la circunstancia que nadie quiere. La gente en la calle rechaza otros comicios, algo que Rajoy parece desear visto los nulos intentos que hace para evitarlos”. Los socialistas onubenses “no vamos a dar la sensación de estar de brazos cruzados, porque estaremos, como siempre, trabajando”.

4 Responses to El PSOE lamenta la “parálisis total” que sufre el país por la “inacción” de Rajoy

  1. Los unos criticas a los otros y los otros a los unos…..y así se pasan la vida mirando la paja en el ojo ajeno. Mientras los ciudadanos pagando impuestos y cada vez mas pobres y los ellos con todas las prebendas. No nos toméis más el pelo. please

  2. Como este señor puede hacer este tipo de comentários dirigiendose a personas, que con el paso del tiempo, hemoos aprendido lo que hacen nuestros politicos por Huelva (NADA)y solo miran a través del color del cristal que les marcan sus amos.
    Por favor,si no sabeis hacerlo ni se comprometéis,MARCHAROS.

  3. Que ilusos y que cínicos son estos del psoe. Si gobernaran ellos estaríamos mucho peor

  4. De verdad que hay que ser cínicos para hacer ese tipo de declaraciones sin pedirle a Sanchez y su ego que se vaya x el bien del país y de su propio partido que esta en caída libre, eso si, mientras el país se paraliza la gentuza política (no personal pues no los conozco) que dice a representarnos siguen cobrando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *