Junta de Andalucía

El IES La Orden domina el TTR Absoluto y sub 17

Jugadores del Recreativo IES La Orden.

Jugadores del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden organizó el pasado sábado un TTR Absoluto y Sub -17 que contó con la presencia de 46 jugadores de diferentes clubes andaluces. Un evento que no defraudó en el Polideportivo Municipal Diego Lobato ante la atenta mirada de todos aquellos aficionados al bádminton que se pasaron para ver una jornada de grandes partidos. Los podios de las diferentes categorías estuvieron refrendados por jugadores del IES La Orden, tanto absolutos, que demuestran su valía en cada torneo disputado, como canteranos que demostraron que el futuro del deporte del volante está asegurado. En categoría absoluta, Jesús Cebey obtuvo el oro en el cuadro de individual masculino tras superar en la final al chileno Iván Alexander (Arjonilla) por un doble 21-11. Las jugadoras del segundo equipo albiazul, Paula Moreno y Cinta Esquivel subieron al tercer cajón en el cuadro de individual femenino.

Por otro lado, en el dobles masculino, Jesús Cebey junto a Juan José Olmo cedieron en la final ante David Franco y Fernando Mateo (Benalmádena) en tres parciales (18-21, 21-16 y 21-9). La medalla de bronce fue para los también albiazules, Pablo Domínguez y Adrián Márquez. Éste último obtuvo un meritorio segundo puesto junto a María Díaz en el cuadro de dobles mixtos tras caer en la final ante Juan B. Villalta y Manuela Díaz.

En todos los cuadres de la categoría sub -17 hubo presencia del IES La Orden en los premios finales. Segunda posición de Alba Padilla y tercera de Lucía Morán en individual femenino; plata de Alejandro Barrio y Manuel Jesús Díaz en dobles masculino; segundo puesto de Alba Padilla y Verónica Vivas; y otra segunda posición en el dobles mixtos gracias a Alejandro Pérez y Lucía Morán. Como broche, Alejandro Barrio logró el bronce en individual masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *