Junta de Andalucía

La muestra fotográfica ‘Oh My Buddha!’ abre la Sala Expojoven de ‘La Ruta’

18.9.16 Cartel Expo Oh My Buddha!La Sala Expojoven de ‘La Ruta’ va a acoger desde el próximo 20 de septiembre una nueva exposición fotográfica que lleva por título ‘Oh My Buddha!’, una muestra con la que el Ayuntamiento de Huelva abre la temporada expositiva de otoño de la Casa de la Juventud, y que permitirá acercar al público a Thailandia de la mano de los jóvenes fotógrafos onubenses Alberto Barroso y Silvia Orduna.

Una vez más, este espacio expositivo de la capital se brinda a la creación artística de las jóvenes promesas onubenses, aportando una interesante alternativa de ocio y cultura en la capital.

Oh My Buddha! nos sitúa a través de un total de 20 fotografías en la Thailandia más cercana para impregnar al visitante de su cultura más enigmática, sus tesoros, sus paisajes  y sus gentes, gracias a imágenes que son el reflejo de un emocionante viaje vivido por los autores en noviembre de 2015. Vamos a poder adentrarnos y saborear las costumbres thailandesas, navegando también en su religiosidad y conociendo el estilo de vida en Bangkok, la ciudad que nunca duerme, hasta Koh Lanta, pasando por Chiang Mai y la paradisiaca Phi Phi.

Estos dos magníficos captadores de momentos han sabido retratar con maestría instantes únicos, lugares singulares y la peculiaridad de los rostros thailandeses. Gracias a ello, se podrán admirar detalles de este país asiático, más allá de los resorts y de la artificialidad de los grandes hoteles.

Así, tal como indican sus autores, esta muestra pretende dar a conocer un país sencillo y espléndido captado desde sus calles.

La muestra va a estar abierta al público de manera gratuita hasta el 11 de octubre, pudiendo visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *