Argentina representa a España en la exposición de la Ruta de la Seda en China

La artista onubense presentará un concierto muy especial basado en su personal concepción e interpretación del flamenco

ArgentinaEste martes 20 de septiembre a las 20,00 horas (hora local de Beijing) el escenario del mítico Dunhuang Theater recibe a la cantaora onubense Argentina, la cual representa a España en la exposición internacional de la Ruta de la Seda en China.

La artista presentará un concierto muy especial basado en su personal concepción e interpretación del cante flamenco que tantos éxitos le está dando, que servirá para que Argentina pise por primera vez el país asiático donde se le espera con gran expectación.

Esta exposición internacional está inspirada por el espíritu de intercambio de la ruta de la seda desde tiempos inmemoriales. Por este motivo, Argentina ya se encuentra en Pekín desde donde volará hacia Dunhuang con toda su compañía, ha informado la organización en una nota.

Para Argentina, “es un placer pisar China por primera vez y un gran orgullo poder representar a España con el flamenco en esta importante exposición cultural internacional y en una zona como es la Ruta de la Seda, a la que venimos con mucha ilusión de poder mostrar en este lado del mundo la magia del flamenco, nuestra música de raíz, world music, la que nos representa en el mundo.”

Con dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy Awards por sus obras ‘Un Viaje por el Cante’ y ‘Sinergia’, en 2013 y 2015 respectivamente, Argentina se ha consolidado como una de las grandes figuras del género. De hecho, ya está preparando el que será su nuevo trabajo discográfico titulado ‘La Vida del Artista’ que verá la luz en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *