El 1 de octubre se abrirán las pista se pádel y tenis de Aljaraque

Firma16sept2016El próximo 1 de octubre se abrirán las pistas de pádel y tenis en Aljaraque, tras la suscripción del contrato administrativo de gestión de este servicio en esta localidad. El documento ha sido firmado por la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y por el administrador de la UTE (Unidad Temporal de Empresas) integrada por la “Fundación 25 de Marzo” y la sociedad “Gestión e inversión Padel”; que han sido los adjudicatarios del procedimiento publicado en el Boletín Oficial de la Provincia al que han acudido inicialmente dos licitadores.

La concesión tiene una duración de 8 años y un compromiso de mejora de renovación de pistas, moquetas, paredes y zonas de acceso. Este acuerdo implica también la subrogación de los cuatro trabajadores que venían prestando este servicio en las pistas con objeto de que puedan seguir haciéndolo. El contrato afecta a las pistas del núcleo de Aljaraque.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir del próximo día 1 de octubre con la novedad de la construcción de una nueva pista junto a la piscina municipal de Aljaraque.

El concejal de Medio Ambiente y Deporte, Francisco Gómez Guillén, ha mostrado su satisfacción por la firma de este contrato que “habilita una vía para la renovación y mantenimiento de este servicio municipal sin que ello suponga gasto para el Ayuntamiento que, en esto momentos no puede hacer inversiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *