Junta de Andalucía

Teatro y galas solidarias en la programación de otoño en Lepe

NUESTRASMUJERESTras el periodo estival, la programación del Teatro Municipal de Lepe se inaugura el próximo viernes, 23 de septiembre, con la Gala Pro Restauración de la Iglesia Parroquial Santo Domingo de Guzmán, a las 22.00 horas, con la finalidad de conservar y poner valor este patrimonio histórico-artístico de Lepe, declarado monumento nacional en 1985.

Asimismo, el viernes, día 30 de septiembre y el sábado, 1 de octubre, a las 21.30 horas, también destaca tendrá lugar representación teatral “Suspensos” de la compañía lepera Te lo Dije Teatro, obra dirigida por José A. Delgado.

Posteriormente, el musical “Grease es la Ley”, de la Asociación La fábrica intercultural de Lepe, volverá a protagonizar el escenario del Teatro Municipal de Lepe el sábado, 8 de octubre, con dos sesiones, a las 19.00 y a las 21.30 horas. Así como, el teatro “Nuestras Mujeres”, de Gabino Diego, Antonio Hortelano y Antonio Garrido, el sábado 15 de octubre, a las 21.30 horas. Dentro del programa, se puede destacar el teatro Azucena, del Taller de Creación Activa para la Igualdad de Aspandle, que se representará los días, 21 y 22 de octubre, a las 21.30 horas, y el miércoles, día 25, en horario escolar.

La programación del mes de noviembre del Teatro Municipal de Lepe comenzará con la Gran Gala Solidaria de Aspandle, el viernes 4 de noviembre, a las 21.00 horas. Este mes, también destacan las representaciones “Dos hombres solos sin punto com… ni ná”, el día 12 de noviembre, o el teatro escolar “Un viaje de fábula”, que tendrá lugar el 16 de noviembre, a las 10.00 y a las 12.00 horas .

Las localidades para los distintos espectáculos estarán disponibles en el Teatro Municipal de Lepe “Alcalde Juan Manuel Santana”, en horario de ta quilla, de 17.00 a 20.30 horas, y el día del espectáculo dos horas antes del mismo. También se pueden adquirir a través de www.tickentradas.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *