Junta de Andalucía

Cementos Cosmos colabora en la rehabilitación de instalaciones deportivas en Niebla

160620 Pistas voleibolCementos Cosmos ha donado al Ayuntamiento de Niebla más de ocho palets de cemento para renovar diversas instalaciones deportivas de este municipio. El colegio de San Walabonso es beneficiario de parte de esta ayuda, con la que se han acondicionado dos pistas de voleibol que han sido inauguradas por la alcaldesa, Laura Pichardo, y el primer teniente de alcalde y concejal de educación, Pedro Ferrer. En el evento estuvieron presentes el director de la fábrica de la cementera en Niebla, José de la Vega, y el equipo directivo del centro educativo.

Además de las canchas del colegio, la participación de Cementos Cosmos en la rehabilitación de equipaciones municipales ha permitido este año adecuar la zona exterior del pabellón de deportes y enlucir las gradas del campo de fútbol. Asimismo, dentro del “Convenio de Deportes” firmado con el ayuntamiento, el pasado mes de mayo también se instalaron nuevos asientos en la grada del pabellón cubierto.

Con estas actuaciones, la empresa cementera se implica en la práctica de deporte y los hábitos saludables de la población cercana a su fábrica. “Cementos Cosmos es parte de la comunidad y como tal quiere desempeñar un papel relevante en el desarrollo y bienestar de los vecinos de Niebla”, ha afirmado José de la Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *