Junta de Andalucía

DESDE MI CABINA.
El adiós a Comas, el 6 de octubre
[Paco Morán]

(Foto: recreativohuelva.com)

(Foto: recreativohuelva.com)

Somos dados a veces en calificar los delitos aplaudiendo desde la indignación a quienes los comenten.

¡Qué listo fue el Dioni al llevarse un furgón blindado! ¡Qué hábil fue Bárcenas! ¡Qué maestría tuvieron los implicados en los ERES! ¡Menuda listeza han usado los Pujol!  Yo mismo he dicho erróneamente lo hábil que fue Comas cuando, sin un euro en el bolsillo, se hizo dueño del Recre. Pero es la realidad.

No sé el cómo calificar sus paso por el Recre, dado que a partir del día seis de octubre, Comas será liberado de una deuda que podría superar los 24 millones de euros. Sí. El Ayuntamiento de Huelva le quita el club, pero también le quita sus millonarias deudas.

El consejo de Administración que salga de la Junta General, será a partir de ese día el máximo responsable del pago de deudas a jugadores, empleados, Hacienda, Seguridad Social y proveedores.

Pero aparte de que Comas, presuntamente (lo dirá la Justicia) se ha podido llevar dinero de la entidad sin haber puesto nada, ahora podría llevarse más si un juez marca la cantidad del justiprecio.

No se puede haber hecho en la vida un negocio tan redondo como ha hecho este Comas. Y lo ha hecho con el dinero de otros.

Por ello, no sé si erróneamente, tengo que decir que el tipo es listo. Cierto es que para ser hábil, uno tiene que ser un cara dura y un desvergonzado.

Lo cierto es que quienes sean nuevos presidente y consejero asumirán toda la responsabilidad, siendo ellos los que ‘toreen’ a jugadores y empleados en las diferentes explicaciones que deberán darles cuando exijan sus nóminas.

El presidente y consejo elegido deberán ser conscientes de que cuando uno acepta un cargo, acepta también las consecuencias que tiene que asumir.

Cuando un presidente de una comunidad no quiere recibir en casa las quejas propias de sus vecinos, simplemente renuncia al cargo.

No hay más salida que la venta del Recre por la vía de urgencia.

El Recre no necesita buenos gestores, el Recre necesita dinero antes de que comiencen los problemas de antaño con una plantilla que no ha cobrado nade desde el mes de julio.

One Response to DESDE MI CABINA.
El adiós a Comas, el 6 de octubre
[Paco Morán]

  1. Sr. Morán, explique quién le vendió el “Recre” a este Sr.
    Donde están los responsables de esa venta, Donde está el Sr. Rodri, donde está el Sr. Dumois. Porqué no dan la cara y explican porque les malvendió el Recreativo a un Sr. que no tenía un duro, como Vd. dice?
    Porqué Vd. no hace referencia a esas ventas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *