Junta de Andalucía

EE.UU. y Cuba, unidos por la música en Huelva

CARTEL SINFONICA HUELVALa Banda Sinfónica Municipal de Huelva pondrá sobre el escenario de la Casa Colón los sones de Cuba y Estados Unidos, en un peculiar concierto que tendrá lugar este jueves 22 de septiembre a las 21.00 horas en el auditorio onubense de la Plaza del Punto.

Se trata de una oportunidad única para ver juntos sobre el escenario a ritmos americanos y cubanos. Las entradas se pueden conseguir ya, por el módico precio de 1 euro, en las taquillas del Gran Teatro de la capital.

Con este concierto, Entre Sones Cubanos y Swin Americano, la banda sinfónica municipal que dirige el maestro Navarro Lara, abre la temporada 2016-2017 en la ciudad de Huelva, donde ha conseguido en los últimos años dar vida cultural a la ciudad a través de la música clásica.

Entre los temas que contempla el programa del concierto figuran temas como 76 Tombones, Blue Tango, Caribbean Concerto, American Patrol, October, West Side Story, My Way y Obertura Cubana, que harán las delicias de todos los asistentes al palacio de congreso de la Casa Colón en la noche del jueves.

El maestro Francisco Navarro Lara y director de la Sinfónica, ha destacado, que se trata de “una oportunidad única para ver sobre escena a Cuba y Estados Unidos”, añadiendo que, “no hay mejor forma de unir culturalmente que a través de la música”. Por lo que ha invitado a todos los onubenses a disfrutar de este espectáculo por tan sólo un euro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *