La Junta confirma el cierre indefinido de la piscina de la Ciudad Deportiva por seguridad

La Consejería de Turismo y Deporte, propietaria de la Ciudad Deportiva de Huelva, ha decidido cerrar de forma indefinida la piscina cubierta de estas instalaciones, tras haber detectado los informes técnicos realizados “deficiencias estructurales” en el vaso que podrían afectar a la seguridad de los usuarios.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, los informes técnicos recomiendan esta medida, ya que la piscina presenta daños en la estructura del vaso y problemas de estanqueidad, mientras que la cubierta se encuentra “envejecida”, lo que supone un riesgo para la seguridad de los usuarios y aconseja el cierre de la instalación.

La Consejería de Turismo y Deporte estudia ya con el Ayuntamiento de la capital onubense una solución definitiva para esta piscina, así como diversas alternativas a corto plazo para causar “el menor perjuicio posible” a los usuarios de estas instalaciones y poder seguir ofreciendo la programación de actividades acuáticas.

En estos momentos, la Consejería está acometiendo obras de emergencia para reparar el muro perimetral de la Ciudad Deportiva. La intervención, que cuenta con un presupuesto de 908.000 euros y finalizará este año, garantizará la seguridad y la estabilidad estructural de la construcción.

One Response to La Junta confirma el cierre indefinido de la piscina de la Ciudad Deportiva por seguridad

  1. Ni ciudad deportiva,ni polideportivo Las Americas.Ahora si,en la mayoria de ciudades andaluzas continuan con las obras de metros, tranvias,buenas comunicaciones etc… y aún seguimos confiando en Huelva en la Junta de Andalucía y en los pòliticos que en Huelva la representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *