X Concentración de Carros y Caballos, el 8 de octubre en Moguer

0
Concentración de Carros y CaballosEl próximo sábado 8 de octubre la Hermandad del Rocío de Moguer realizará su tradicional Concentración de Carros y Caballos en el Coto de Montemayor, que este año cumple su décima edición.
La concentración dará comienzo a las 10.00 horas desde el Recinto Ferial, haciendo un recorrido por los caminos de Moguer. La Hermandad obsequiará con un regalo por sorteo a las diferentes modalidades de carros.
A las 17.00 horas tendrá lugar con una Carrera de Cintas a Caballo y durante todo el día habrá servicio de cantina con paella, guisos, lomos, tapas variadas, etc.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies