Convenio de colaboración entre AFA y la Cámara de la Propiedad

0

Foto firma del convenio AFALa Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de Huelva y Provincia (AFA) ha firmado con la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y provincia, un convenio de colaboración con el fin de promover medidas que favorezcan la difusión de responsabilidad social de las empresas, y la atención y apoyo a colectivos y programas sociales que lo siguieran.

De esta forma, la Cámara de la Propiedad Urbana se compromete a donar a AFA Huelva un porcentaje de los honorarios profesionales derivados de las operaciones de compraventa en la que pudiera intermediar, con el fin de favorecer los intereses de enfermos y familiares.

Se trata de uno más, de los muchos convenios, que la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, viene firmando en las últimas semanas con diferentes entidades y colectivos de Huelva que trabajan en la ayuda a los demás.

La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, pretende cubrir el vacío dejado por las Cámaras Oficiales, teniendo como principal finalidad la defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies