Junta de Andalucía

Gastronomía y relaciones comerciales se dan la mano en ‘TapeAJE’

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE) celebrará el próximo viernes, día 23, en la FOE, la primera de sus acciones de cara al último cuatrimestre del año. Se trata de una nueva sesión del ‘TapeAJE’, concepto con el que se identifica a unas sesiones de networking en las que se combina de forma divertida relaciones entre empresas para hacer negocio, al tiempo que se disfruta de las excelencias de la gastronomía onubense durante el encuentro.

Hay por delante otras dos sesiones de esta misma naturaleza que se desarrollarán los días 11 de noviembre y 2 de diciembre ya que, según la propia Asociación, se ha comprobado los excelentes resultados que se están obteniendo con estos peculiares contactos que están posibilitando interesantes negocios surgidos a su amparo.

La agenda de esta Asociación, integrada en la FOE, que preside Miguel Borrero, se complementará próximamente con otras acciones con las que se pretende fomentar la actividad emprendedora de sus miembros, así como mejorar entre ellos las relaciones comerciales, apostando por reuniones interprofesionales, en la que no faltarán acciones formativas con las que mejorar cualquier actividad empresarial que realicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *