Junta de Andalucía

Juan Luis Rod expone hasta el 24 de noviembre en la ‘Sala Gaudia’

INEFABLE_juan_luis_rod_sala_gaudia_01El fotógrafo Juan Luis Rod presenta desde este jueves, día 22 de septiembre, a la 20:30 horas, su colección de trabajos denominado ‘Inefable’ en ‘Sala Gaudia Fotografía’. Esta es la tercera muestra del nuevo espacio cultural singular con el que cuenta la provincia de Huelva, en el que las obras de los creadores comparten espacio con los lugares de trabajo de los profesionales de esta empresa.

También en esta ocasión, el propio Juan Luis Rod celebrará la tarde del viernes, a las 19:00 horas, y en la misma sala, una charla coloquio con los asistentes en torno a ‘Documentalismo gráfico y acción creativa’. El coordinador y comisario de ‘Sala Gaudia’, Juan Sande, ha querido traer a este artista de Huelva que tiene una importante trayectoria profesional y docente.

Y es que Juan Luis Rod (1987), nace en Cortegana, y reside actualmente en Barcelona. Diplomado en Leguas Extranjeras por la Universidad de Sevilla y Experto Universitario en Fotografía Aplicada por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), Curso Profesional de Fotografía en Efti (Madrid). En continua formación participando en diversos talleres y cursos. Ganador del Concurso Internacional sobre Derechos Humanos, Premio Derechos de Mujer. Seleccionado entre los ganadores del Concurso Contemporarte. Ha participado en numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional y ha publicado varios libros de fotografía con otros colectivos. Actualmente colaborador de la Agencia Plano de Brasil y en la Revista Furman 217, publicada por la Vanderbilt University, Nashville, Tennessee.

En la colección que se inaugura este jueves, día 22, estarán presentes los directivos de Gaudia Consulting and Legal Services S.L.P, Francisco Javier Muñoz y Roberto Fernández, además del coordinador y comisario de la Sala, Juan Sande, que son los impulsores de esta iniciativa de responsabilidad social corporativa. La muestra, que estará abierta hasta el 24 de noviembre, se compone de un total de 12 obras en blanco y negro y 1 en color, con un total de 40 fotografías en diferentes tamaños, impresión digital en papel de algodón con pigmentos naturales y todas ellas enmarcadas con perfil de madera natural, sin aditivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *