Cómo acreditarse para la Junta

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Los accionistas del Recreativo que deseen asistir a la Junta General de Accionistas, convocada por el Ayuntamiento de Huelva para el próximo 6 de octubre en la que se nombrará al nuevo consejo de administración, podrán asistir a la misma si acreditan ser titulares de al menos 25 acciones inscritas a su nombre con una antelación mínima de cinco días en el registro de acciones nominativas de la sociedad, según los estatutos vigentes.

En cualquier momento, y hasta antes de la hora de la celebración de la Junta General del Recreativo de Huelva, prevista a las 10.00 horas en primera convocatoria, los accionistas podrán recoger sus tarjetas de acreditaciones en la sede del club.

Por su parte, los titulares de un número inferior al mínimo de acciones requeridas podrán agruparse hasta alcanzar las 25 acciones, debiendo apoderarse a uno de ellos para la asistencia y representación de todos. Este apoderamiento o sindicación de acciones debe acreditarse mediante un documento de representación válido en derecho, acompañado de fotocopia del DNI de los accionistas representados y del representante.

Al mismo tiempo, los accionistas podrán solicitar y obtener de la sociedad, en cualquier momento y hasta el mismo día de la celebración de la Junta antes de la hora de la convocatoria oficial, las correspondientes tarjetas de asistencia.

En caso de que los accionistas precisen alguna información adicional respecto al único punto del orden del día que se tratará en la Junta, pueden obtenerla en las oficinas del club antes de la celebración de la misma.

La Junta General tiene un carácter extraordinario y en el único punto del orden del día figura la elección de un nuevo consejo de administración que asuma la gestión del club y releve a Pablo Comas al frente de la entidad. La junta estará presidida por Diego de la Villa, expresidente del Recreativo, y actuará de secretario Joaquín Maján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *