La Federación Española convoca al deportista del CODA George Acín

codaGeorge Acín, uno de los deportistas más destacados del Club Onubense de Deportes Adaptado, ha recibido por parte de la Federación Española de Discapacitados Intelectuales la grata noticia de ser convocado para la
concentración del Plan Nacional de tecnificación deportiva, en la disciplina de atletismo. Dicha concentración tendrá lugar en el Centro de alto rendimiento de Sierra Nevada del 6 al 9 de octubre.

Tras una temporada llena de éxitos deportivos, proclamándose en varias pruebas atléticas campeón de España, George, tendrá la posibilidad de seguir mejorando su técnica y conocimientos, en una de las mejores instalaciones deportivas de nuestro país.

Bajo la atenta mirada del seleccionador nacional, los estudios biomecánicos, test y ejercicios de técnica que realizará, le hará entrenar con más motivación aún este año.

Éste premio también refleja el buen trabajo que se está haciendo por parte de los entrenadores de Atletismo de nuestro club y hará que sus compañeros tengan una referencia positiva ante los duros entrenamientos que acaban de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *