El Trust pide a los pequeños accionistas del Recre que se unan

junta recreEl Recreativos Supporters’ Trust ya prepara ilusionado la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Club Recreativo de Huelva. Esa fecha está marcada en rojo en el calendario del Decano, ya que supondrá el inicio de una nueva etapa esperanzadora y el final, por tanto, del oscuro ciclo de Pablo Comas y Gildoy. El colectivo de aficionados recreativistas facilita el documento de sindicación para todos los interesados.

De cara a dicha Junta, el Trust, en su afán por hacer del Recre un club lo más transparente y plural posible, ha puesto de nuevo en marcha la campaña #25xRecre. De esta forma se pretende aglutinar acciones sueltas en paquetes de 25 para que la afición y los pequeños accionistas estén representados en la histórica cita del próximo seis de octubre.

Cabe destacar que, gracias a esta campaña, el Trust realizó un exhaustivo trabajo y consiguió que hasta trece recreativistas asistieran y participaran activamente en la Junta de Accionistas del pasado mayo. En esta ocasión, además de las gestiones personalizadas, el colectivo pone a disposición de todos el documento de sindicación de acciones para que cualquiera pueda hacer su propia gestión de búsqueda de acciones.

Por su parte, el Trust estará representado por dos personas de su directiva gracias a la tenencia en propiedad de más de 420 acciones, en las que están representados los más de mil socios de la plataforma. Dichos socios conocerán de cerca los detalles de la Junta y la posición del Trust en la misma en la Asamblea General, que tendrá lugar el próximo lunes tres de octubre, a las 20 horas en el Salón Rojo de la Casa Colón.

Todos los interesados pueden dirigir sus solicitudes o dudas al mail accionistas@recretrust.com o acercarse a la mesa de información que el Trust situará en la previa del Recre-Jumilla desde las 10:45 horas de este domingo. En dicha mesa, además, se podrá reservar y abonar la plaza para el bus que habilitará el Trust para el partido frente a la Balompédica Linense.

El objetivo del Trust es que la Junta de Accionistas sea lo más transparente y multitudinaria posible, de ahí que se haga este llamamiento a todos aquellos accionistas minoritarios para que den utilidad a sus acciones. Si tienes 25 acciones o más, acude a la Junta de Accionistas o dale poderes a alguien para que lo haga. Si no vas y no tienes a nadie, el Trust te busca a alguien que vaya con tus acciones. Si no llegas a 25 acciones, únelas a las de otros en tu misma situación para hacer paquetes de 25 acciones y que una persona os pueda representar (tú mismo, por ejemplo). Si eres de los que simplemente quieres optar a representar un paquete de 25 acciones, el Trust te hará igualmente las gestiones.

*ENLACE AL DOCUMENTO DE SINDICACIÓN:

http://recretrust.com/data/articulos/sindicacion.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *