Descubren una cámara oculta en un baño de mujeres en el Ayuntamiento de Lepe

1
Fachada del Ayuntamiento de Lepe.

Fachada del Ayuntamiento de Lepe.

La Guardia Civil de Lepe está investigando la denuncia interpuesta por un grupo de trabajadoras del Ayuntamiento de esta localidad, tras descubrir casualmente una cámara oculta en un baño para mujeres del consistorio lepero.

La cámara, según han explicado fuentes del Ayuntamiento, estaba instalada en un ambientador colocado en el lavabo. Su descubrimiento ha sido casual, cuando una de las mujeres lo apretó pensando activarlo y notar que el botón se hundía y no salía nada. Cuando intentó abrirlo para repararlo fue cuando se encontró con la sorpresa de que en su interior había una cámara oculta.

Aunque la noticia se ha conocido este viernes, el hallazgo de la cámara se produjo el pasado martes, jornada en la que se presentaron hasta nueve denuncias ante la Guardia Civil.

Aunque no se han dado a conocer más datos, lo que sí se sabe es que el miércoles fue suspendido de empleo y sueldo un trabajador del Ayuntamiento por su presunta implicación en este caso.

OTROS DOS CASOS

Este caso guarda una gran similitud con el que ocurrió el pasado año en la Delegación de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, cuando se descubrió una cámara oculta en un baño. La investigación determinó entonces que había sido un vigilante de seguridad el autor de los hechos.

Pero son los únicos casos descubiertos, ya que en Punta Umbría fue detenido también el pasado año un casero que grababa a los inquilinos a los que había alquilado una vivienda.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply