Junta de Andalucía

Encuentro de coordinadores comarcales del PP en Calañas

encuentro coordinadores comarcales del PPEl Partido Popular de Huelva ha destacado hoy el “abandono” y la “indiferencia” de las administraciones gobernadas por el PSOE, Junta de Andalucía y Diputación de Huelva, hacia las comarcas de la provincia. Lo ha señalado el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, que hoy ha mantenido un nuevo encuentro en Calañas con los coordinadores comarcales del PP, cita en la que han participado el secretario general del PP, David Toscano; el vicesecretario general, Juan Carlos Duarte; y el alcalde de Calañas, Mario Peña.

González ha puesto de manifiesto “que en todas las comarcas de esta provincia hay un denominador común: la desidia de la Junta de Andalucía y de la Diputación, una desidia  que se traduce en falta de infraestructuras sanitarias como los CHARE o la carencia de médicos y ambulancias las 24 horas en la mitad de pueblos de Huelva; en el cierre de colegios; en el mal estado de las carreteras comarcales; la ausencia de políticas activas de empleo que fomentan los índices de paro; los impagos en las obras del PFEA o la falta de servicios básicos en pequeños municipios de esta provincia”.

Como contrapeso a esta situación, González ha resaltado “la acción de los ayuntamientos donde gobierna el PP que, unido a el esfuerzo del Gobierno central, ha contribuido a dar la vuelta a la situación en muchos municipios”.

En este sentido, el PP prosigue su calendario de contactos con sus coordinadores comarcales en el Andévalo, la Costa, el Condado, la Sierra o la Cuenca Minera,  “para continuar pulsando las demandas de la provincia, en un trabajo que luego se va a traducir en iniciativas en las administraciones con el objetivo de seguir mejorando y revitalizando esta provincia”.

Como ha recalcado el presidente de los populares onubenses,  “el PP desempeña el trabajo que no hacen otras administraciones como la Diputación o la Junta en esta provincia, y esa es nuestra vocación, la de trabajar y aportar soluciones allí donde las administraciones gobernadas por el PSOE no se acercan”.

“La finalidad de estas reuniones es detectar las necesidades de cada comarca y formular nuestras propuestas para cada territorio”, y todo ello orientado a la “cercanía” con el ciudadano ya que estos coordinadores “son los encargados de recoger en cada comarca las sugerencias y las propuestas de los onubenses”.

En este sentido, González ha asegurado que “ellos demuestran a diario su trabajo y su solvencia y trabajando con ilusión y eficacia, porque los ciudadanos lo que necesitan son soluciones a sus problemas, y no más engaños”.

Así, ha destacado que el PP refuerza su política de presencia continua en todas las comarcas, “porque es la única manera de palpar la realidad de esta provincia; las necesidades de Hueva no se conocen desde los despachos, sino a pie de calle, en los pueblos, y con la gente”.

Por último, ha señalado que “no cabe duda de que de esta forma tendremos los mejores proyectos para cada comarca, para cada pueblo, y las mejores personas para liderarlos de cara a las futuras elecciones municipales”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *