Vuelve a la liga visitando al Oiartzun

Fundación Cajasol Sporting-Oiartzun.

Fundación Cajasol Sporting-Oiartzun.

El Fundación Cajasol Sporting regresa a la competición tras el parón de una semana por los compromisos de la Selección Española clasificatorios para la Eurocopa de Países Bajos de 2017. Las sportinguistas visitan al Oiartzun KE el domingo a las 12 horas en el Karla Lekuona, correspondiente a la tercera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Las vascas tienen un punto mientras que las andaluzas cuatro, gracias a la victoria ante el Betis y el empate ante el Athletic. El Fundación Cajasol Sporting consiguió dos buenos resultados en las dos primeras jornadas de la Liga Iberdrola, la victoria en la jornada inaugural frente al Real Betis y el empate ante el Athletic Club de Bilbao que es el vigente campeón de Liga. Después de esto ha habido una jornada de descanso debido a los compromisos de la Selección Absoluta, un parón producido después de un buen momento “con buenos resultados nunca vienen bien, pero el calendario es así y todos lo tenemos que asumir, lo bueno es mantener la intensidad en los entrenamientos y ganas de competir” comentó Antonio Toledo. La última jornada las sportinguistas consiguieron un punto ante el Athletic, un punto muy valioso que no muchos equipos podrán arañar durante la temporada. Para Antonio Toledo “el partido ante el Athletic fue un buen partido, muy competitivo y el que dejamos buenas sensaciones sobre todo en la segunda mitad, nos fuimos con la sensación que se nos escapó la victoria”.

La tercera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF será de nuevo con un  conjunto vasco, en esta ocasión con el guipuzcoano Oiartzun KE. En su segunda temporada consecutiva en la máxima competición el Oiartzun para el técnico sportinguista es “un buen equipo, muy serio y trabajador, en su campo aún es más peligroso, respaldado por su magnífica afición por lo que tenemos por delante un choque exigente y complicado” comentó Antonio Toledo.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting según Antonio Toledo “está trabajando muy bien, hay un gran espíritu de grupo que se pone de manifiesto en cada sesión y muchas ganas de hacerlo bien y de mejorar cada día”. Con la baja de larga duración de Sara Serrat, las sportinguistas contarán con la baja de Sandra García para el encuentro ante el Oiartzun.

Las dos semanas que ha tenido para preparar el encuentro el Fundación Cajasol Sporting ante el Oiartzun se dividió en dos fases, “la primera semana se aprovechó para subir el trabajo físico, factor muy importante para el equipo. Y esta semana se ha dosificado más y también disputando un partido el jueves ante nuestro filial de Segunda División Femenina” finalizó Antonio Toledo.

Para el partido que enfrente al Oiartzun KE y al Fundación Cajasol Sporting correspondiente a la Tercera Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina del domingo 25 de septiembre a las 12 horas en el Karla Lekuona, Antonio Toledo podrá contar con: Thais Picarte, Anna Reina, Sandra Castelló, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Sandra Bernal, Anita Hernández, Vera Diatel, Jenny Benítez, Irene Rodríguez, Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Patrícia Sochor, Juliete Oliveira y Cristina Martín-Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *