Jornada de puertas abiertas de Asoifal en Isla Cristina

 

Actuación del coro.

Actuación del coro.

La concejala de mayores Lola Martin ha estado en esta Jornada de Puertas Abiertas.

La concejala de mayores Lola Martin ha estado en esta Jornada de Puertas Abiertas.

La sede de la Asociación Isleña de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, ASOIFAL, celebraba ayer viernes su tradicional Jornadas de Puertas Abiertas en Isla Cristina, en la que participaron socios, usuarios y familiares. Este encuentro forma parte de las actividades programadas por esta asociación sin ánimo de lucro con motivo de las IX Jornadas dedicadas a esta enfermedad que se han celebrado esta pasada semana y que finalizan este sábado con la celebración de una Misa.

Así de nuevo la sede de ASOIFAL abría sus puertas al público con el objetivo de seguir dando a conocer estas instalaciones y acercar la asociación aquellas personas que puedan necesitar de sus servicios y que aún no se han acercado.

En representación del Ayuntamiento estuvo presente la delegada de Mayores, Lola Martín, que acompañó al presidente de la Asociación, Juan Manuel Ortiz y a los miembros de la Junta Directiva de la misma y compartieron unos agradables momentos de convivencia y una merienda con los usuarios y familiares presentes en estas Jornadas. Tampoco faltó la música que llegó de la mano del Coro de mayores del Centro de Participación Activa dirigidos por Antonio Aguilera ‘El Chicha’.

Para este sábado ASOIFAL tiene programada una Mesa Petitoria a las puertas de la Iglesia de Nuestra Señora los Dolores y seguidamente una misa para enfermos, familiares y socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *