Ceballos: “Prefiero un punto a perder el partido”

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, comentó sobre el pésimo partido de su equipo ante el Jumilla que “ha sido un encuentro donde las circunstancias nos han afectado demasiado. Siempre queremos hacerlo mejor, jugar mejor pero el estado del terreno de juego nos ha perjudicado y en las contadas ocasiones que hemos tenido, nos hemos acertado y entonces te entra la ansiedad. Al final, algunos jugadores no han podido aguantar físicamente pero no hemos aprovechado las pocas ocasiones que hemos tenido y además las lesiones nos han condicionado los cambios y hemos terminado muy planos”.

El míster albiazul añadió que “prefiero un punto a perder un partido, no hemos jugado bien, las ocasiones no han sido acertadas y encima fallamos un penalti y eso te modifica el partido porque hubiera cambiado el signo del encuentro. Veo ansiedad y presión en mis jugadores y eso no es lo mejor porque estamos empezando, el campo está como está y eso ya lo sabemos pero eso nos perjudica. No puedo estar contento porque no hemos ganado y además no hemos ocasiones para ganar”.

Ante los pitos de la afición indica que “la entiendo porque no hemos estado bien pero hay mucha gente joven en el campo y no les beneficia que estén nerviosos porque haya pitos pero también es cierto que mucha gente ha animado hasta el final. Nos hemos ganado porque no hemos estado bien en ataque y porque luego no hemos acertado. Queda una semana por delante y tenemos que seguir trabajando”.

Por su parte, Pichi Lucas, entrenador del Jumilla, valoró el empate en este “partido muy igualado, el campo tampoco ayudaba mucho, hemos contrarrestado su juego y en la segunda parte si hubiéramos ido con más fe, creo que podríamos haber ganado, porque ellos estaban tocados. No es fácil jugar aquí con este campo, no somos un equipo que especule con el resultado pero si nos hubiéramos ido un poco más arriba, podríamos haberles hecho más daño”. Del penalti dijo que “le iba a sacar tarjeta a Iván Aguilar y el linier pita penalti, no quiero ser mal pensado pero ha habido jugadas extrañas en las que los jugadores de ellos no han visto amarilla y me ha resultado extraño”.

2 Responses to Ceballos: “Prefiero un punto a perder el partido”

  1. La ansiedad y el deporte no son buenos compañeros. Todos los equipos han vivido alguna vez episodios o reachas de malos resultados, no obstante, esto forma parte del deporte, y no es bueno criticar al equipo en esos momentos, hay que animal al equipo, porque lo contrario sólo hace que los jugadores jueguen con ansiedad y con consigan buenos resultados.

  2. CEBALLOS VETE YA. SIEMPRE PONIENDO PAÑOS CALIENTES. PLANTEA MEJOR LOS PARTIDOS Y MUEVE MEJOR EL BANQUILLO. ¿EN VILLANUEVA TAMBIÉN ESTABA MAL EL TERRENO DE JUEGO? MÁS INTENSIDAD Y MENOS PELOTAZOS.
    SI HAY JUGADORES – RAFA DE VICENTE – QUE NO AGUANTAN NI MEDIO TIEMPO, ¿ POR QUÉ NO PONES A OTRO O LO CAMBIAS A LOS VEINTE MINUTOS?
    COMO SIGAMOS ASÍ, A MITAD DE TEMPORADA ESTAMOS EN TERCERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *