Misa por los afectados por el alzheimer en Isla Cristina

Nerea Ortega, concejala de Discapacidad, en la Misa de ASOIFALLa Asociación Isleña de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias, ASOIFAL, clausuraba este sábado la IX Semana dedicada a esta enfermedad. Por ello, a la IV Marcha del Alzheimer que recorría las calles del centro de la ciudad el pasado miércoles 21 de septiembre coincidiendo con al celebración del Día Mundial dedicado a este enfermedad, y a la Jornada de Puertas Abiertas celebrada el pasado viernes, se suma la misa dedicada a los enfermos y afectados de alzheimer, que, oficiada por el párroco Juan Luis Vázquez, se celebraba en la tarde noche de ayer en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

En representación del Ayuntamiento estuvo presente la concejala de Discapacidad, Nerea Ortega que acompañó al presidente de ASOIFAL, Manuel Ortiz y a los miembros de la Junta de Gobierno de la asociación.

Igualmente, a las puertas de la parroquia se instaló una mesa petitoria al fin de recaudar fondos y captar socios que ayuden y apoyen la labor diaria de esta entidad sin ánimo de lucro que da servicio y cobertura a enfermos de alzheimer y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *