Detenido un joven en La Orden con 200 gramos de hachís dispuestos para su venta

20160926 Efectos intervenidosAgentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido en el barrio de La Orden a un joven que responde a las iniciales D.S.R., de 25 años de edad y con antecedentes policiales, por tráfico de estupefacientes.

Los hechos sucedieron en la populosa barriada onubense cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención del consumo de sustancias estupefacientes y venta de pequeñas cantidades de droga por la zona, observaron cómo un joven, que se encontraba hablando con otro, se daba a la fuga con su motocicleta al detectar la presencia policial.

Los agentes lograron interceptar a su acompañante. Así, cuando los policías procedieron a identificar a este joven, se percataron de que  lleva escondidos objetos en el interior de sus ropas. Concretamente, los agentes hallaron entre sus vestimentas una pastilla de hachís de casi 200 gramos, efectos para su distribución y dinero en efectivo –273 euros–, por lo que procedieron a la detención de D.S.R.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva donde se le instruyeron las oportunas diligencias.

Esta detención se encuadra dentro del plan que la Policía Nacional viene desarrollando para la erradicación del tráfico de drogas al menudeo en las diferentes barriadas de  la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *