La Universidad de Huelva da la bienvenida a los nuevos estudiantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante estos días la Universidad de Huelva está dando la bienvenida a los nuevos estudiantes que se han matriculado en alguno de los 29 grados o 4 dobles grados que oferta la Onubense para este curso académico 2016/17. Se trata de actos sencillos que tienen como fin, por un lado dar una bienvenida institucional a cargo del rector y los decanos, decanas y directores de centro y, por otro, informar, con más detalle de aspectos que necesitan conocer y saber para empezar a moverse con soltura por la Universidad de Huelva.

Durante este lunes se han realizado tres actos de bienvenida, a los nuevos estudiantes de la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería) que este año, por primera vez, recibirán su docencia en el campus de El Carmen; a los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y a los de la Facultad de Ciencias de la Educación, la más numerosa y para la que se ha necesitado el Aula Magna de la Universidad de Huelva.

Información de práctica de empresas, de servicios que oferta la Universidad, directorios y  orientación de todo tipo es lo que se ofrece a estos nuevos estudiantes que aún se están matriculando y para los que se prevé un ligero aumento con respecto al año pasado.

Mañana está prevista la bienvenida a los estudiantes de la Facultad de Humanidades. Asimismo ya se han realizado las de Derecho y Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *